En la ciudad de Alamor, inició el proyecto de regeneración urbana en el que se intervendrán las ciudadelas, Nuevo Amanecer, Los Rebeldes y Divino Niño. El Municipio de Puyango, invierte 1 millón 200 mil dólares en la ejecución de este importante proyecto.
Ignacio Vivar, alcalde del cantón, destaca que se intervendrán en 14 calles distribuidas en 29 cuadras, aquí se ejecutarán trabajos de pavimentación, con hormigón rígido y adoquín vehicular; construcción de bordillos, muros de contención y reposición de redes de alcantarillado sanitario, alcantarillado pluvial y agua potable.
Una alianza público-privada, permite la ejecución de este histórico proyecto, que beneficia a 280 familias. A decir de Segundo Román, procurador común del Consorcio RG Construcciones, empresa a cargo de la obra, ha iniciado con la construcción de muros en la calle Bolívar, por ser la zona más sensible de intervención.
Mayuri Velásquez, moradora del barrio Los Rebeldes, mostró su alegría al ver la maquinaria en su comunidad, “esta es una obra que la hemos anhelado por muchos años”, puntualizó.
Asimismo, la municipalidad también ejecuta trabajos de regeneración urbana, con la colocación de 60 metros de pavimento en la calle 10 de Agosto, en el barrio Norte.
Terms & Conditions
Subscribir
Report
My comments