Con una inversión de 263 mil dólares, el Municipio de Puyango y el Gobierno Parroquial de Vicentino, ejecuta el proyecto de regeneración urbana en el casco céntrico de esta parroquia rural.
Ignacio Vivar Jara, alcalde del cantón Puyango, señala que la prioridad de su administración es la ejecución de obras integrales. En Vicentino se colocará pavimento rígido en ocho calles de la cabecera parroquial, que comprende 528 metros. Además, re realizará la construcción de 424 metros de alcantarillado sanitario y 190 metros de alcantarillado pluvial.
El Gobierno Parroquial de Vicentino, es otra de las entidades que se suma a este proyecto, su presidenta Sandra Tobar, hizo conocer que, la inversión asciende a 263 mil dólares y el plazo de ejecución es de 6 meses. “Vicentino va a cumplir 77 años de parroquialización y hoy es cuando se va a regenerar su casco urbano eso le va a dar mejor ornato a la parroquia y la comodidad de nuestros ciudadanos”, puntualizó.
Con la finalidad de constatar el avance de la obra, los representantes del Consorcio Puyango, responsables de los trabajos, técnicos de la Municipio de Puyango y representantes del Gobierno Parroquial, recorrieron la zona de intervención.
Terms & Conditions
Subscribir
Report
My comments