Moradores de la comunidad de Guandos y Amarillos, en las parroquias Alamor y El Arenal respectivamente, son los beneficiaros de los proyectos de inversión (puentes) ejecutados por la Embajada de Japón. El embajador en Ecuador, Keiichiro Morishita, presidió los actos de inauguración.
Con una inversión aproximada de 183 mil dólares, la Embajada de Japón en Ecuador, financió la construcción de dos puentes que benefician a estos sectores del cantón Puyango, considerados altamente productivo.
El alcalde de Puyango, Ignacio Vivar Jara, reiteró el agradecimiento al pueblo hermano de Japón, además, ratificó el compromiso para seguir generando un trabajo articulado en beneficio del cantón. “Los proyectos fueron impulsados por administraciones anteriores, nosotros reconocemos esa gestión y nos comprometemos a seguir promoviendo proyectos de esta naturaleza”, puntualizó.
Por su parte, Vitelio Ríos, presidente del Gobierno Parroquial Rural de El Arenal, en su intervención destacó, la realización de un trabajo articulado entre el Municipio de Puyango, el Gobierno Parroquial y la Embajada de Japón, para cristalizar esta obra que ha cambiado la vida de los habitantes.
Adicionalmente, el Municipio de Puyango, a través del Departamento de Obras Públicas, ejecutó el mantenimiento vial de los accesos a los puentes, que fueron inaugurados.
Terms & Conditions
Subscribir
Report
My comments