Una obra que beneficia a más de cien familias, ejecuta el Municipio de Puyango en la parroquia Vicentino, la inversión total es de 263 mil dólares.
Ignacio Vivar Jara, alcalde del cantón Puyango, da a conocer que este proyecto comprende la intervención integral en seis calles de la cabecera parroquial de Vicentino, hasta la fecha se ha culminado los trabajos de alcantarillado, pluvial y sanitario, red de agua potable y sus acometidas domiciliarias, además, la construcción de bordillos en algunas calles y se preparan para la colocación del pavimento rígido. Son 263 mil dólares de inversión, puntualizó.
Este proyecto tiene plazo de ejecución de 6 meses, Sandra Tobar, presidenta de la Junta Parroquial de Vicentino, destaca el compromiso de la municipalidad para invertir en el área rural del cantón, a pesar de la fata de recursos por parte del Gobierno, la obra avanza con normalidad. Son 100 familias las beneficiarias con esta obra.
Andrés Espinosa, representante del Consorcio Puyango, empresa contratista de la obra, informa que se registra un avance del 50%, se prevé la culminación para el mes de febrero del siguiente año.
Vicentino, es una parroquia catalogada como el granero de Puyango, por su alta productividad agrícola.
Terms & Conditions
Subscribir
Report
My comments